mini-logo-excel Plantilla Excel
Libro diario y mayor

Libro diario y mayor plantilla excel

La plantilla gratis de Excel para libro mayor y diario es útil para llevar la contabilidad de una empresa en su caja diaria o caja registradora.

Un negocio deberá llevar un control de su libro diario y las plantillas o planillas en formato Excel son un gran aliado para asegurarte de que encuentras rápidamente la información que necesites en cualquiera de los libros.

Libro diario

El libro diario recoge todos los asientos contables que se realizan a lo largo del año por la empresa. Se anotan en orden cronológico, incluyendo un número asociado y la fecha de la operación.

Libro mayor

El libro mayor recopila todas las cuentas que hayan tenido movimiento en el ejercicio. Cada cuenta se identifica por un número específico y va acompañada de su fecha. Se recogen los movimientos en la parte izquierda en el «debe» y en la parte derecha «haber», según el tipo de asiento contable.

Descargar plantilla libro diario y mayor

Para descargar la planilla pulsa el botón de descarga y automáticamente el archivo se descargará en tu dispositivo de forma gratuita. Además podrás utilizar esta hoja todo el tiempo que necesites y realizar las modificaciones que requieras porque es una plantilla libre de contraseñas.


Las plantillas más descargadas:

Las plantillas más recientes:

Deja un comentario