mini-logo-excel Plantilla Excel
Torneo de pádel

Plantilla Excel torneo de padel

La plantilla de Excel gratis para torneos de pádel es útil para llevar la gestión de tu torneo de manera efectiva. Anota cada partido con sus correspondientes jugadores y equipos para avanzar en la competición.

En un torneo de calcificación, las plantillas o planillas de hojas de Excel son esenciales para organizar y gestionar a los participantes y equipos con sus correspondientes resultados. Puedes hacer una hoja de Excel para cada liga o torneo y organizar tu evento con multitud de participantes y equipos. Anotar el horario, el tiempo, los puntos y la clasificación en los torneos te resultará muy sencillo con este formato.

Descargar plantilla Excel para torneo de pádel

Para descargar la hoja gratis pulsa sobre el enlace de descarga y automáticamente se guardará en tu dispositivo. Úsala todo el tiempo que necesites y haz las modificaciones que requieras porque es totalmente gratis y libre de contraseñas.

Navega por nuestra web y encontrarás más recursos interesantes que descargar gratis para tus torneos.


Las plantillas más descargadas:

Las plantillas más recientes:

2 comentarios en «Torneo de pádel»

    • Hola Javier, gracias por comentar. La solución más rápida sería crear dos plantillas separadas, cada una con 6 equipos y el finalista de cada plantilla que jugara la gran final. La plantilla se podría modificar pero no seria sencillo. Si lo prefieres puedes pedírmela por aquí e intento crearla y subirla. Un saludo.

      Responder

Deja un comentario