mini-logo-excel Plantilla Excel
Calculadora construcción vivienda unifamiliar

calculadora autopromoción para vivienda unifamiliar

Esta es una plantilla de Excel para calcular el precio de construcción de una vivienda unifamiliar de una manera muy simple y rápida, pero a la vez aproximada de lo que nos podría costar la construcción del inmueble.

Cuando afrontamos un proyecto de construcción como el de un chalet o casa unifamiliar, no sabemos los gastos que puede generar y el precio final al que tendremos que hacernos cargo. Esta hoja de excel simplifica mucho esta labor porque con tan solo rellenar las tres casillas verdes correspondientes a los metros cuadrados construidos, el precio de compra del suelo y la calidad media de la construcción, podremos hacernos una idea del precio de la construcción final.

Se detallan aquí gastos variados como notaría, registro de la propiedad, dirección de obra, estudio topográfico y geotécnico, licencia de primera ocupación, seguros, impuestos de la CCAA, impuesto de actos jurídicos documentados, así como los porcentajes sobre el precio final correspondientes a carpintería, cubiertas, cimentación, cerrajería, albañilería, y muchos otras partidas.

Descargar la calculadora de construcción de vivienda

Para descargar la plantilla de Excel para el cálculo construcción de vivienda unifamiliar de forma gratuita, pulsa el botón de descarga y el archivo se guardará automáticamente en tu dispositivo. Puedes usarla todo el tiempo que necesites y hacer las modificaciones que consideres apropiadas porque nuestras plantillas son siempre gratuitas.

También puedes navegar por cada una de nuestras categorías, donde encontrarás muchas otras plantillas útiles sobre mercados, finanzas, gestión de empresas y más.



Las plantillas más descargadas:

Las plantillas más recientes:

Deja un comentario