mini-logo-excel Plantilla Excel
Lista de bodas

plantilla excel para hacer una lista de bodas

Organizar una boda no es una tarea fácil y para algunas personas puede llevar más de un año tener todas las reservas de los lugares deseados y terminar los arreglos. Esta lista de verificación o lista de bodas en formato excel es gratis y puede ayudarte a planificar tu boda para que no te olvides de ningún detalle en uno de los días más importantes de tu vida.

¿Por qué es necesaria una lista de bodas?

Para la mayoría de las personas, una boda será el evento más grande y complicado que ayudarán a planificar. La lista de verificación puede incluir cosas en las que nunca pensaste. Por lo tanto, consultar una lista de verificación puede servir como fuente de inspiración (o sudor, si es usted quién financia la boda).

Preparar tu boda perfecta requiere mucha previsión y planificación. Para asegurarte de que tu gran día transcurra sin problemas, debes mantenerte organizado y concentrado en todos los pequeños detalles. Ahí es donde una lista de verificación de bodas puede ayudar. La lista debe ser lo más completa y detallada posible, por lo que tendrás que personalizarla según tus planes específicos.

Estas son algunas de las categorías a considerar al planificar los detalles de tu boda y crear tu lista de bodas:

Moda

Tanto para los novios como para la fiesta nupcial, hay mucho que hacer. Los vestidos, esmoquin y todos los accesorios deben contabilizarse, ordenarse a tiempo, ajustarse correctamente y pagarse en su debido tiempo. Será necesario reservar el maquillaje, el peinado y otros servicios de belleza para la novia y su fiesta. Las futuras novias también deben considerar la ropa que usarán después del evento y la pareja deberá estar preparada si planean partir de inmediato para su luna de miel.

Flores

Los arreglos florales son a menudo una gran parte del día de la boda. Los ramilletes, boutonnieres, centros de mesa, arreglos para el lugar, ramos de novia y similares deben ordenarse a tiempo para el día de la boda.

Anuncios

Meses antes de la boda, deberás considerar la papelería para las tarjetas de reserva de fecha, las invitaciones a la boda y la despedida de soltera, las tarjetas de respuesta, los programas de la boda y el franqueo deben seleccionarse y comprarse en el momento adecuado. Además de las preocupaciones de la impresión, también deberás que considerar contratar a un calígrafo, comprar etiquetas de dirección, regalos y tarjetas de agradecimiento para antes y después de la fecha de tu boda.

Ensayo

Para algunas familias, los días de ensayo de boda son casi tan importantes como el día de la boda. Se deben hacer arreglos con respecto al servicio de catering, el menú de bebidas y la comida, las decoraciones, las invitaciones y el lugar correcto.

Ceremonia

El evento principal requiere la planificación de la ubicación, el oficiante, la logística para los invitados y el libro de visitas, el transporte al evento, las decoraciones, las ceremonias especiales y los votos. Los detalles de la ceremonia a menudo deben manejarse mucho antes de la fecha real. También debes asegurarte de tener la información de la licencia de matrimonio para la ceremonia, así como los anillos para intercambiar.

Recepción

La recepción de la boda a menudo implica la mayor planificación y detalle. Hay muchas cosas a considerar, incluido el lugar, el catering, las bebidas, el pastel de bodas, el entretenimiento, las decoraciones, los camareros, el cuidado de los niños, la vajilla y la ropa de cama, y ​​muchos otros pequeños detalles que necesitan atención.

Luna de miel

Parte de la planificación de la boda debe implicar mirar más allá del gran día para asegurarte de que tu luna de miel también será un evento especial. Tendrás que tener las reservas adecuadas para viajes y alojamiento, alquiler de vehículos y transporte al aeropuerto.

Descargar plantilla Excel para lista de bodas

Para descargar la hoja gratis pulsa sobre el enlace de descarga y automáticamente se guardará en tu dispositivo. Úsala todo el tiempo que necesites y haz las modificaciones que requieras porque es totalmente gratis y libre de contraseñas.

Navega por nuestra web y encontrarás más recursos interesantes que descargar gratis para tus eventos.


Las plantillas más descargadas:

Las plantillas más recientes:

Deja un comentario