mini-logo-excel Plantilla Excel
Entrenamiento de ciclismo avanzado

plantilla excel para entrenamiento de ciclismo avanzado

Esta plantilla de Excel es apropiada para llevar un control del entrenamiento de ciclismo avanzado. Es conocido por todos que el mundo del ciclismo ha evolucionado mucho y los entrenamientos cada vez son más exigentes además de más complejos. Para ayudarte en la toma de decisiones te ofrecemos esta plantilla avanzada de entrenamientos de ciclismo.

Anota tus entrenamientos diarios de bicicleta y podrás conocer toda una serie de indicadores necesarios para que tus entrenamientos sean efectivos. Esta plantilla tiene en cuenta muchos indicadores profesionales como CTL, ATL, TSS y FTP.

  • CTL (Chronic Training Load) o carga de entrenamiento crónica. Este indicador hace referencia al nivel de carga de entrenamiento que el ciclista haya acumulado en los últimos 42 días.
  • ATL (Acute Training Load) o carga de entrenamiento aguda. Indicador conocido también como fatiga, siendo una estimación del nivel de cansancio producido y acumulado en los últimos 7 días.
  • TSS (Training Stress Score) o nivel de estrés en el entrenamiento. Nos permite una vez finalizado el entrenamiento, cuantificar su intensidad de forma real.
  • FTP (Functional Threshold Power) o potencia umbral funcional. Es el nivel de potencia más alto que puedes mantener durante 1 hora sin fatigarte.

Esta plantilla es la más avanzada para realizar el seguimiento de un entrenamiento avanzado o profesional de ciclismo. En ella encontrarás gráficos de STT de nivel de estrés, gráficos CTL de carga crónica de entrenamiento y Gráficos PCM de gestión del rendimiento. Con ellos tendrás el control absoluto para tomar decisiones de cuándo y durante cuánto tiempo descansar o si tus entrenamientos de ciclismo están siendo efectivos o no.

Descargar plantilla para entrenamiento de ciclismo

Para descargar la hoja gratis pulsa sobre el enlace de descarga y automáticamente se guardará en tu dispositivo. Úsala todo el tiempo que necesites y haz las modificaciones que requieras porque es totalmente gratis y libre de contraseñas.

Navega por nuestra web y encontrarás más recursos interesantes que descargar gratis para tus entrenamientos.


Las plantillas más descargadas:

Las plantillas más recientes:

Deja un comentario