mini-logo-excel Plantilla Excel
Flujo de caja

plantilla excel para el flujo de caja en pyme o pequeña empresa

Con esta plantilla de flujo de caja o control de caja, podrás registrar los ingresos y egresos diarios de dinero en caja mediante mediante sus diferentes versiones: Efectivo, cheques, banco, paypal, etc. y poder llevar un control proporcional de la composición del saldo.

Anota el flujo de caja mensual con las entradas y salidas de dinero de la caja con una planilla de excel gratis y no descuides el saldo de tu caja más veces. Es una plantilla fácil de rellenar y simple pero que aporta a tu negocio o empresa una visión de los movimientos excelente para saber en todo momento tu liquidez comercial.

Descargar la plantilla excel para flujo de caja

Para realizar la descarga de la plantilla solo tienes que pulsar el botón de descargar y automáticamente la tendrás guardada en tu ordenador o dispositivo, lista para poder usarla, rellenarla y hacer las modificaciones que quieras. Nuestras plantillas son recursos gratuitos y libres de claves o contraseñas.

También puedes navegar por nuestra web y encontrar más plantillas gratuitas en excel sobre gastos, contabilidad, flujos de saldo, pagos y muchas otras más.


Las plantillas más descargadas:

Las plantillas más recientes:

Deja un comentario