mini-logo-excel Plantilla Excel
Contabilidad básica para autónomos

plantilla excel de contabilidad simple para autónomos y pequeñas empresas

Con esta plantilla gratis podrás llevar una contabilidad básica si eres autónomo o también para tu pequeña empresa. Los ingresos y gastos de un negocio hay que llevarlos anotados y sabemos lo difícil que es en ocasiones por las complejidades que conlleva. Con nuestras plantillas de Excel lo que intentamos es que todo sea más sencillo, sobre todo para aquellos que no tienen muchos conocimientos de informática.

La contabilidad de un autónomo o una PYME es una de las cosas más tediosas y complicadas de llevar y controlar, sobre todo si a final de trimestre tiene muchas facturas de ingresos y de gastos. Con esta plantilla anotarás todas esas facturas detallando: Fecha, número de factura, proveedor, cliente, CIF, concepto, IVA, recargo de equivalencia, así como otros descuentos fuera de la base imponible.

Descargar plantilla de excel para contabilidad de pequeña empresa

Para descargar gratis nuestra plantilla de contabilidad básica de autónomos o pequeña empresa PYME, solo tienes que pulsar el botón de descarga y comenzará a descargarse en tu ordenador o dispositivo. Después solo tienes que completarla con las instrucciones y comenzar a llevar un control de tu gestión de facturas sin tener que desembolsar dinero.

Recuerda que también puedes navegar por nuestro sitio web y encontrar más hojas de Excel gratis listas para usar y hacer que tus tareas sean más sencillas.


Las plantillas más descargadas:

Las plantillas más recientes:

Deja un comentario