mini-logo-excel Plantilla Excel
Mantenimiento de vehículo

Plantilla Excel mantenimiento de vehículo

La plantilla de Excel para el mantenimiento de vehículos es útil para llevar el registro y seguimiento de cada uno de los servicios o reparaciones realizadas a un vehículo ya sea particular, de empresa o flota. Es válida para controlar los mantenimientos preventivos de un coche y también para llevar un registro de las averías del vehículo.

En esta hoja de Microsoft Excel gratis podrás anotar los gastos ocasionados por tu vehículo, tanto los costes de mantenimiento como de kilometraje. Las plantillas o planillas para el control preventivo son necesarias si no quieres que los gastos que un vehículo puede ocasionar te cojan desprevenido. Cualquier información la puedes utilizar para hacer un seguimiento como: Combustible, kilometraje, reparaciones, impuestos, seguros, mantenimientos preventivos, cambios de aceite y filtros, etc.

Descargar plantilla mantenimiento de vehículos

Puedes descargar la plantilla gratis de PlantiExcel pulsando el botón de descarga, el archivo se descargará automáticamente en tu dispositivo listo para usarlo. Además si lo necesitas puedes modificarlo porque su uso es completamente gratis y libre de contraseñas.

También puedes navegar por nuestro sitio web y encontrar más hojas de Excel listas para usar y hacer que las tareas sean más sencillas. Recuerda que todas nuestras plantillas son gratis.


Las plantillas más descargadas:

Las plantillas más recientes:

2 comentarios en «Mantenimiento de vehículo»

  1. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS PLANILLAS QUE SON MUY BUENAS, A MI ME SIRVIO DE MUCHA UTILIDAD LA PLANILLA DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS, SALUDOS.

    Responder

Deja un comentario