mini-logo-excel Plantilla Excel
Nómina 2020

Plantilla Excel nómina 2020

La plantilla de Excel para nómina 2020 es útil para hacer un seguimiento de las nóminas de tus trabajadores. Con ella podrás hacer nóminas de una manera rápida y sencilla.

Esta plantilla o planilla de nómina en formato Microsoft Excel está basada en el modelo de nómina de oficial de la Seguridad Social 2020 y con ella podrás calcular el salario neto de los empleados, conocer el bruto total, añadir las percepciones salariales correspondientes, las horas extra realizadas, saber el cálculo de las deducciones y hacer gratis una nómina que podrás imprimir o guardar en tu dispositivo.

Rellenar y modificar el modelo de documento descargado es muy sencillo, cada mes podrás tener las nóminas del trabajador o empleado en un tiempo reducido y de manera gratuita para tu empresa o negocio.

Descargar plantilla Excel para hacer nómina 2020

Para descargar el Excel de ejemplo de nómina solo tienes que pulsar el botón de descarga y automáticamente el archivo Excel se guardará en tu dispositivo. Además es completamente gratis, la podrás usar todo el tiempo que necesites sin gastar más recursos de tu negocio.

Puedes navegar por nuestra web y buscar más plantillas que sean útiles para tu empresa en cada una de nuestras categorías.


Las plantillas más descargadas:

Las plantillas más recientes:

Deja un comentario