mini-logo-excel Plantilla Excel
Contactos y direcciones

plantilla excel para libreta contactos y direcciones

Esta plantilla gratis de Microsoft Excel te permite crear una base de datos de tus contactos de una manera sencilla y rápida. En ella puedes incluir a tus clientes o amigos y detallar en cada campo sus datos personales y de empresa. Tiene la opción de ordenar los datos de las columnas por los parámetros que necesites como: Nombre, apellidos, dirección, teléfono particular, teléfono del trabajo, móvil o correo electrónico.

Está preparada para su impresión, así que si por alguna razón necesitas imprimir la hoja de cálculo de Excel lo puedes hacer fácilmente y tendrás tu agenda de contactos en papel.

Descargar plantilla excel de contactos y direcciones

Para descargar esta plantilla solo tienes que pulsar el botón de descarga y automáticamente se guardará en tu ordenador o dispositivo, lista para ser usada y modificada porque está libre de contraseñas para su uso.

La plantilla gratis en formato Excel para el control de las vacaciones de empleados le permite anotar las vacaciones y ausencias de sus trabajadores de manera rápida y sencilla. Puedes agregar más empleados y para modificar los meses solo tienes que seleccionar el que desees para que la plantilla ajuste automáticamente los días de la semana.

Recuerda que también puedes navegar por nuestro sitio web y encontrar más hojas de Excel gratis listas para usar y hacer que tus tareas sean más sencillas.


Las plantillas más descargadas:

Las plantillas más recientes:

Deja un comentario