mini-logo-excel Plantilla Excel
Vacaciones empleados y ausencias

control de vacaciones de empleados y ausencias

La plantilla gratis en formato Excel para el control de las vacaciones de empleados le permite anotar las vacaciones y ausencias de sus trabajadores de manera rápida y sencilla. Puedes agregar más empleados y para modificar los meses solo tienes que seleccionar el que desees para que la plantilla ajuste automáticamente los días de la semana.

De manera independiente podrás añadir las vacaciones de los empleados y los días de ausencia, los dias personales libres o asuntos propios, los días por enfermedad, y dos campos personalizados para que los ajustes a tus necesidades. Este calendario de vacaciones es imprimible por meses siendo una manera efectiva de archivar los días faltantes de cada empleado.

Descargar la plantilla de vacaciones de empleados

Para descargar la planilla o plantilla para llevar el control de vacaciones de tus empleados solo tienes que pulsar el botón de descarga y automáticamente el archivo en formato Excel se descargará en tu dispositivo. Además es completamente gratis y podrás usarla todo el tiempo que necesites, hacer las modificaciones oportunas en cada celda, cambiar fórmulas e incluso insertar tu logotipo de empresa.

Navega por nuestras categorías de plantillas y busca otras en formato Excel destinadas a la gestión de tu empresa, control de empleados y cuadrantes de trabajo. Recuerda que todos los recursos de PlantiExcel son gratis y libres de contraseñas.


Las plantillas más descargadas:

Las plantillas más recientes:

Deja un comentario