mini-logo-excel Plantilla Excel
Tabla control de peso

plantilla excel tabla control de peso para imprimir

Con esta plantilla de excel podrás llevar un control de tu peso mensual anotando todos los días el resultado de tu peso en la báscula. De manera fácil visualizarás tu peso inicial, el peso deseado que tu indiques que quieres lograr, e irás viendo el porcentaje conseguido así como la cantidad de kilos perdidos o ganados. La gráfica mostrará de manera visual tus objetivos y verás si realmente los estás consiguiendo o por el contrario deberás hacer mas esfuerzo para alcanzarlos.

Esta tabla de control de peso está realizada en Excel y está lista para imprimir una vez que la completes en tu ordenador o también puedes imprimir la tabla en blanco para ir anotando tus resultados a bolígrafo.

Descargar tabla de control de peso para imprimir

Para descargar la plantilla de Excel de control de peso, solo tienes que pulsar el botón de descarga y automáticamente se descargará en tu ordenador o dispositivo. Podrás usarla todo el tiempo que necesites y modificarla cuantas veces quieras porque no tiene restricción alguna ni tampoco contraseña para realizar cambios. Además como hemos dicho antes, puedes imprimir la tabla todas las veces que quieras.

Navega por nuestras categorías de plantillas y busca otras en formato Excel destinadas a realizar ejercicios, rutinas de entrenamiento y dietas. Recuerda que todos los recursos de PlantiExcel son gratis y libres de contraseñas.


Las plantillas más descargadas:

Las plantillas más recientes:

Deja un comentario