mini-logo-excel Plantilla Excel
Presupuesto de Boda

excel para presupuesto de boda

Con esta plantilla de excel podrás hacer un control sobre todos los gastos de tu boda, analizando los gastos que tenías previstos en cada una de las partidas con los gastos reales y poder gestionar los recursos que tengas más eficazmente.

El casarte solo pasa una vez en la vida y no poder tener el día deseado por culpa de temas económicos no debe ocurrir, por eso te proporcionamos esta hoja de excel para que lleves un control total de todo los gastos ya sean pequeños o grandes. Con ella podrás planificar con tiempo las partidas de la boda y hacerte una idea del presupuesto que conllevará.

Podrás anotar las partidas de gastos 10 grandes grupos: Ropa, regalos, música, banquete, decoraciones, flores, fotografía, papelería e impresión, transporte y otros gastos, dentro de los cuales tendrás muchas mas opciones y detalles. Además hemos incluido una gráfica para que veas de un vistazo el total de gastos de tu boda y su volumen con respecto a las otras partidas.

Descargar plantilla para presupuesto de boda

Para descargar la plantilla de Excel para realizar el presupuesto de tu boda, solo tienes que pulsar el botón de descarga y automáticamente se descargará en tu ordenador o dispositivo. Podrás usarla todo el tiempo que necesites y modificarla cuantas veces quieras porque no tiene restricción alguna ni tampoco contraseña para su control de cambios.

Puedes navegar por nuestras categorías de plantillas y buscar otras en formato Excel destinadas a realizar presupuestos. Recuerda que todos los recursos de PlantiExcel son gratis y libres de contraseñas.


Las plantillas más descargadas:

Las plantillas más recientes:

Deja un comentario