mini-logo-excel Plantilla Excel
Calendario mensual perpetuo

Calendario mensual perpetuo en blanco

La plantilla de Excel Calendario mensual perpetuo, es útil para registrar los datos importantes en el calendario de forma anual. Podrás tener un planificador de todo el mes en una sola hoja de Excel en formato horizontal. En esta hoja de calendario Excel de la suite de Microsoft, por defecto el primer día de la semana será lunes y el último día será el domingo, pero podrás cambiarlo como desees pinchando en el día de la semana y desplegando la lista.

Descargar gratis calendario mensual perpetuo

Esta plantilla de calendario mensual perpetuo de Excel la puedes descargar en el siguiente enlace totalmente gratis y la podrás usar todo el tiempo que la necesites, incluso podrás modificar el año y el mes, ya que automáticamente se construirá con los datos seleccionados. Es una planilla de uso básico y muy rápida de utilizar.

Imprimir calendario mensual

Para poder imprimir el calendario mensual de PlantiExcel, lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de descarga y luego imprimir el documento de Excel. La plantilla está lista para su impresión en formato A4 tamaño folio.

Las planillas o plantillas de calendarios de PlantiExcel, están preparadas para ofrecer la mayor ayuda posible y para que el cálculo de las celdas en caso de modificarlas sea automático. Las plantillas de calendarios por año y días son también fácilmente modificables.

A continuación, también puedes navegar por cada una de nuestras categorías donde encontrarás muchas otras plantillas para ayudarte en multitud de tareas y eventos. Tenemos diversos calendarios con otros formatos en vertical y horizontal, e incluso podrás crear tu propio calendario a partir de nuestras plantillas porque nuestros calendarios son hojas de Excel libres de derechos y sin contraseñas.


Las plantillas más descargadas:

Las plantillas más recientes:

Deja un comentario