mini-logo-excel Plantilla Excel
Distribución normal Gauss

plantilla excel distribución normal gauss

La plantilla de Excel la distribución normal de PlantiExcel gratis es útil para computar la media y el desvío de valores de acuerdo con la campana de Gauss.

La campana de Gauss es una representación gráfica de datos en una distribución normal. Los valores se reparten en bajos, medios y altos, creando un gráfico de forma acampanado y simétrico con respecto a un parámetro determinado. Es empleada en estadística y probabilidad.

La distribución normal es capaz de aproximar el valor de una variable aleatoria continua a una situación ideal, es decir, adapta esa variable a una función que depende de la media y la desviación típica.

Descargar la plantilla de Gauss

Para descargar la plantilla de Excel de distribución normal basada en la campana de Gauss, solo tienes que pulsar el botón de descarga y el archivo se guardará automáticamente en tu dispositivo. Puedes usarla todo el tiempo que necesites y hacer las modificaciones que consideres apropiadas por que nuestras plantillas son siempre gratuitas.

También puedes navegar por cada una de nuestras categorías, donde encontrarás muchas otras planillas o plantillas útiles sobre ciencia, finanzas, gestión de empresas y más.


Las plantillas más descargadas:

Las plantillas más recientes:

Deja un comentario