mini-logo-excel Plantilla Excel
Factura simple

Plantilla excel factura simple

La plantilla de Excel para hacer Facturas de PlantiExcel es gratis y muy útil cuando necesitas una solución rápida y fácil.

Con esta hoja de Microsoft Excel solo tendrás que rellenar los datos en tu factura y pulsar el botón de imprimir, porque está lista y adaptada para hacer una factura simple sin tener descargar ningún programa de facturación. Calcula automáticamente el IVA de los productos y servicios a facturar y proporciona el precio total. Además podrás aplicar descuentos en la propia factura a modo de porcentaje o cantidad determinada. Incluso es apta para insertar un logotipo de empresa en la cabecera.

Descargar la plantilla para Factura

Para descargar la platilla de Excel para hacer una factura gratis solo tienes que pulsar el botón de descarga y el archivo se guardará automáticamente en tu dispositivo. Puedes usarla todo el tiempo que necesites y hacer las modificaciones que consideres apropiadas por que nuestras plantillas son siempre gratuitas.

También puedes navegar por cada una de nuestras categorías, donde encontrarás muchas otras planillas o plantillas útiles sobre Autónomos, empresas, presupuestos y planificación de tareas.


Las plantillas más descargadas:

Las plantillas más recientes:

Deja un comentario