mini-logo-excel Plantilla Excel
Control de horas trabajadas

Plantilla Excel para el control de horas trabajadas

La plantilla Excel de control de horas trabajadas te ayudará a llevar un registro diario de la jornada laboral de cada empleado, calculando las horas extras mensuales, las horas semanales y el total de horas trabajadas de cada uno de ellos.

Con la entrada en vigor de la nueva normativa, el registro horario de los empleados y trabajadores es una información fundamental que la empresa debe controlar y anotar. Las horas de trabajo de los empleados quedarán detalladas en la tabla de manera diaria y podrás hacer consultas para obtener toda la información del trabajador y conocer las horas extra realizadas.

Descargar la plantilla de control horario

Para descargar la planilla o plantilla para el control de las horas trabajadas de tus empleados solo tienes que pulsar el botón de descarga y automáticamente el archivo en formato Excel se descargará en tu dispositivo. Además es completamente gratis y podrás usarla todo el tiempo que necesites, hacer las modificaciones oportunas en cada celda, cambiar fórmulas e incluso insertar tu logotipo de empresa. Esta hoja no tiene contraseña para su modificación ni edición.


Las plantillas más descargadas:

Las plantillas más recientes:

Deja un comentario