mini-logo-excel Plantilla Excel
Contabilidad doméstica

plantilla excel de contabilidad domestica

La plantilla de Microsoft Excel de contabilidad doméstica es útil para cualquier persona que quiera llevar un control de los ingresos y gastos en su economía familiar o personal.

Con esta hoja de cálculo de Excel podrás calcular los gastos mensuales del hogar y tener tus finanzas detalladas cada mes. Así puedes llevar el control de tu dinero gracias a toda la información que vas incorporando al Excel y sabrás tomar decisiones más acertadas en tu contabilidad personal. Anota los gastos de tu hipoteca, de internet y televisión, supermercado, taller del coche, etc. así como tus ingresos y ahorros para ver la gráfica de tendencia y el balance contable de cada mes.

Descargar plantilla contabilidad doméstica

Para descargar esta plantilla de gastos mensuales del hogar, solo tienes que pulsar el botón de descarga y la hoja de Excel se descargará automáticamente en tu dispositivo. Además podrás usarla sin ningún tipo de gasto porque es completamente gratuita y no tiene contraseña para su uso.

Navega por nuestras categorías y busca más plantillas para ahorrar, para calcular ingresos, ahorrar, y plantillas para todos los gastos que se puedan presentar en tu hogar.


Las plantillas más descargadas:

Las plantillas más recientes:

Deja un comentario