mini-logo-excel Plantilla Excel
Menú semanal

plantilla excel para el control del menú semanal

La plantilla de Excel para el control el menú semanal es útil para registrar todas las comidas de la semana de una manera fácil.

En esta plantilla primero se introducen los menús con todos sus ingredientes, medidas, preparaciones y calorías. Puedes añadir también el tiempo de preparación de cada una de las recetas de cocina, así como el tiempo de cocción y el número de raciones del plato a preparar. Luego solo tenemos que ir al plan de comidas semanales y hacer click en cada uno de los menús que queramos para el día de la semana.

También podemos hacer la lista de la compra en una pestaña separada en la hoja de excel, que será muy útil para ver que productos e ingredientes nos faltan y tener toda la despensa controlada. Esta plantilla de Excel se puede usar en el ámbito doméstico o incluso en un restaurante para llevar el control de los ingredientes y de los menús semanales.

Descargar la plantilla Excel de entrenamiento

Solo tienes que pulsar el botón de descarga y automáticamente se guardará en tu dispositivo. Podrás utilizarla todo el tiempo necesario y modificarla todo lo que necesites porque es completamente gratis y está libre de contraseña.

Hay diferentes planillas o plantillas para menús y alimentación este sitio web, puedes navegar por las categorías y encontrar la plantilla de cálculo Excel que más se acomode a tus gustos y comidas.


Las plantillas más descargadas:

Las plantillas más recientes:

Deja un comentario