mini-logo-excel Plantilla Excel
Factura con descuento naranja

factura en excel con descuento por artículos naranja

Esta plantilla para facturas en excel está indicada para realizar descuentos por cantidad de artículos comprados. Cuando el cliente realiza un pedido de un artículo concreto y llega a una cantidad determinada, se realiza un porcentaje de descuento completamente automático.

Aquí puedes descargar la plantilla de factura de descuento en color naranja pero la tienes disponible en varios colores y todas son completamente gratuitas.

Indica en la plantilla o planilla el precio a partir del cual se comenzará a realizar el descuento en los productos que lo superen y verás como automáticamente se completa en el apartado descuento aplicado.

Descargar plantilla para factura con descuento

Para descargar la factura de empresa con descuento por artículos solo tienes que pulsar el botón y comenzará su descarga. Una vez en tu dispositivo puedes modificar el nombre de la empresa, logotipo y todo lo que quieras por que está libre de contraseña.

Puedes navegar por las categorías de este sitio web para encontrar más plantillas para realizar facturas, albaranes o control de stock que puedan ayudarte en la gestión de la empresa.


Las plantillas más descargadas:

Las plantillas más recientes:

Deja un comentario