mini-logo-excel Plantilla Excel
Calendario familiar pizarra

calendario familiar en formato excel para descargar e imprimir

La plantilla de calendario familiar en formato Microsoft Excel es una solución gratis para imprimir un calendario en el que anotar fechas y eventos de todos los miembros de la familia.

Esta plantilla o planilla es válida para cualquier año, solo tienes que cambiarlo en la parte superior y automáticamente se calcularán los dias de la semana. Empieza en lunes y acaba en domingo.

Es un calendario familiar diferente y divertido que se asemeja a una pizarra escolar. También tiene un apartado para notas en el que podrás escribir cualquier apunte. Las fechas que indiques en el apartado fechas importantes, se resaltarán en el calendario inferior.

Descargar calendario familiar

Si quieres descargar nuestra plantilla de excel solo tienes que pulsar el botón y automáticamente se descargará en tu dispositivo. Luego rellénalo y lo podrás imprimir completamente gratis. Recuerda que puedes usar nuestra plantilla de calendario familiar todo el tiempo que necesites por que está libre de contraseñas.

También puedes navegar por nuestras categorías, donde seguro que encontrarás otras plantillas en excel sobre calendarios familiares, calendarios anuales o mensuales totalmente gratis.


Las plantillas más descargadas:

Las plantillas más recientes:

Deja un comentario