mini-logo-excel Plantilla Excel
Presupuesto de Empresa

Plantilla Excel Presupuesto de Empresa

Las plantillas de presupuestos de empresas proporcionadas por PlantiExcel son gratuitas y útiles para la confección de presupuestos de productos o servicios.

En esta hoja de cálculo de Excel podrás calcular el importe total de los productos o servicios presupuestados. Además, de una manera fácil, se pueden hacer cambios en los campos de datos de nombre de empresa, cliente, descripción de los productos y servicios ofertados, y porcentaje de impuestos o IVA. Si lo deseas puedes añadir un logotipo en la parte superior, solo copia y pega la imagen o logo directamente en la hoja de forma que la puedas ajustar a tu gusto.

Es un modelo de plantilla de Excel sencillo, ideal para realizar presupuestos de empresas pequeñas, PYMES y autónomos, detallando de forma fácil los datos a presupuestar. Si tu volumen de facturas es reducido no necesitarás adquirir ninguna plantilla premium y podrás usar totalmente gratis nuestras plantillas o planillas de Excel.

Ten en cuenta que un presupuesto debe ser claro y conciso. Será una carta de presentación para tus potenciales clientes así que recuerda no introducir un precio erróneo o una fecha inexacta.

Descargar plantilla Presupuesto

Para descargar la plantilla de Excel de presupuesto de empresas o autónomos, solo tienes que pulsar el botón de descarga y automáticamente se descargará en tu ordenador o dispositivo. Podrás usarla todo el tiempo que necesites y modificarla cuantas veces quieras porque no tiene restricción alguna ni tampoco contraseña para su control de cambios.

Puedes navegar por nuestras categorías de plantillas y buscar otras en formato Excel destinadas a realizar presupuestos. Recuerda que todos los recursos de PlantiExcel son gratis y libres de contraseñas.


Las plantillas más descargadas:

Las plantillas más recientes:

Deja un comentario