mini-logo-excel Plantilla Excel
Control de Stock y Ventas

Plantilla Excel Control de Stock y Ventas

La plantilla de Excel para el control de stock y ventas es útil para registrar las entradas y salidas diarias de los productos que tienes en el almacén o stock y poder visualizar la vez la cantidad de producto que resta para enviar o vender.

Administrar el stock de una empresa o PYME y sus materiales, y mantener la información actualizada es una de las cosas más importantes para la productividad. Con la planilla o plantilla de PlantiExcel puedes tener un control de los productos en stock, lo que te ayudará a identificar cual es el momento idóneo de hacer un nuevo pedido de material a tus proveedores.

Esta plantilla de Excel gratis te permite en sus distintas hojas ver el ciclo de vida de tu stock, incluyendo los artículos comprados, vendidos y pedidos pendientes.

Descargar plantilla control de stock y ventas

Para descargar la plantilla de Excel solo tienes que pulsar el botón descargar, es completamente gratis y su uso no está restringido por contraseña. Además podrás usarla todo el tiempo que necesites, podrás cambiar el nombre de cada producto, agruparlos por categorías, fechas y ver el saldo total detallado de cada manufactura.

Puedes navegar por cada una de nuestras categorías y buscar otras plantillas de Excel destinadas al control de stock o inventario, plantillas para la ayuda en la compra de productos o plantillas para el control financiero de tu negocio.


Las plantillas más descargadas:

Las plantillas más recientes:

Deja un comentario